martes, 17 de diciembre de 2013

La comida de Mcdonald

No lo vamos a negar: Aunque sea una vez, la gran mayoría de nosotros ha comido en los establecimientos de comida rápida llamados Mcdonald o Burgerking, todos hemos probado su exquisita   pero poco saludable comida. Realmente, ¿Qué comemos?

6 motivos para NO comer en Mcdonald:
1.Las hamburguesas que producen tienen un 48% de agua y las lechugas están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos.
2.Debido a la gran cantidad de probabilidades que hay de que la carne se contamine, se inyectan grandes dosis de antibióticos a los animales.
3.Emplean a personas con pocas opciones de trabajo (menores de edad, minorías étnicas, pasantes, estudiantes, discapacitados), que no tienen otra opción que aceptar su explotación para recibir exiguos salarios.
4.Utiliza una estrategia publicitaria que se aprovecha de los niños. Con sus locales coloridos, con juegos, con la promesa de un juguete de regalo, crea en los niños el impulso de entrar (acarreando también a sus padres).
5.Los juguetes de la "cajita felíz" no son tan felices ya que son hechos en fábricas chinas de trabajo esclavo.
6. .Crían animales en condiciones totalmente artificiales, sin acceso a aire fresco, luz solar ni libertad de movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario